La mascarillas caseras para lucir radiante es la fusión del vinagre de manzana y el bicarbonato es esplendida para cuidar tu piel expuesta al sol, contaminación y cualquier afección.
En el mundo de los remedios naturales, el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio son dos de los ingredientes más poderosos para tratar afecciones de la piel, la cual está constantemente expuesta a los contaminantes y al envejecimiento de cada persona.
Leer: Beneficios del jabón de avena para el cutis
Con el paso del tiempo, el rostro puede mancharse por los factores ya mencionados. Existen gran cantidad de costosos productos para tratar este problema, pero nada como las mascarillas naturales.
Primero es necesario hacer enfasis que este ingrediente no es apto para pieles sensibles, pero sí es para personas con piel mixta, grasa, o muy grasa. Este remedio te puede ayudar para controlar el brillo de tu piel y eliminar brotes de acné.
La siguiente mascarillas consiste en una mascarilla de bicarbonato y de vinagre de manzana y no sólo te ayudará a eliminar las manchas más profundas, sino que también limpiará las impurezas de tu rostro, combatirá las arrugas y cerrará tus poros.
Ingredientes:- El jugo de medio limón
- 1 Cdas de vinagre de sidra de manzana orgánico
- 1 Cdas pequeña de miel
- 2 Cdas grandes de bicarbonato de sodio
Preparacion: - Comienza por diluir el vinagre en el vaso de agua y, posteriormente, agrega el resto de los ingredientes.
- Bate bien para que todos los ingredientes se mezclen correctamente. Una vez que tu mascarilla esté listo, procede a lavar muy bien tu cara luego aplícate la mascarilla evitando el área de los ojos.
- Permite que trabaje durante 10 minutos y retírala con agua templada. Procura realizar este remedio dos veces por semana hasta conseguir los resultados deseados.
- Es importante que realices esta mascarilla en la noche para evitar que el limón y el sol provoquen más manchas en tu piel.
Beneficios de esta mascarilla
Comentarios
Publicar un comentario