El color de la piel depende principalmente de la melanina, producida por las células de los melanocitos. Mientras mayor es la producción de pigmento, más oscura es la piel.
Tenemos el aceite de coco para aclarar la piel, ya que es fácil de conseguir, es económico y hará que tu piel se vea hermosa y reluciente, como siempre has querido.
¿El aceite de coco para blanquear la piel?
Si el aceite de coco, gracias a sus propiedades naturales, hidrata y ayuda la regeneración de la piel, a reducir cicatrices e infecciones locales, y es el producto muy recomendado para muchas afecciones la piel.
El aceite de coco cuenta con ácidos grasos de cadena media como el ácido láurico, ácido caprílico y ácido cáprico, que cuentan con propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales que mejoran tu sistema inmunológico y reducen las irritaciones e infecciones cutáneas.
El aceite del coco puede utilizarse de distintas formas para mejorar el tono de la piel, sin embargo, aquí conocerás los tres mejores métodos para conseguir resultados espectaculares que realcen tu belleza:
Primer método:
Como remedios orgánico, proporciona resultados increíbles en la iluminación de la piel. Sigue estos pasos:
Agrega suficiente aceite de coco en tus manos.Aplícalo en las áreas donde existe un tono desigual en tu piel.Masajear durante varios minutos, hasta que se absorba.
Déjalo actuar en la noche y enjuágalo por la mañana con agua tibia.Repite el proceso todos los días hasta que obtengas los resultados deseados.
Puedes añadir aceite de coco en el agua durante el baño y disfrutar de su efecto suavizante, calmante y luminoso de la piel.
Mascarillas jugo de limon con aceite coco
Mezcla unas gotas de jugo fresco de limón en el aceite de coco, para que su efecto sea más efectivo al blanquear la cara, los muslos y las manchas oscuras de la piel.
Agrega unas gotas de jugo de limón recién extraído en dos cucharadas de aceite de coco virgen.Mézclalo bien y aplícalo con una bola de algodón en la cara limpia, antes de dormir.
Déjalo reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.Continúa aplicando la loción de limón y aceite de coco de manera regular para aliviar la piel.
También puedes mezclar cantidades iguales de jugo de limón y aceite de coco, junto con una cucharada de harina para hacer una pasta. Aplícala como una máscara para la piel y enjuaga después de 10 a 15 minutos con agua tibia.
Mascarillas jugo limon, miel y aceite coco:
Mezcla una cucharada de aceite de coco, dos cucharaditas de miel cruda y ½ cucharadita de jugo de limón. Deberás aplicar está mezcla como una capa gruesa en tu piel limpia, donde tienes un tono desigual.
Lava las áreas aplicadas con agua fría después de 10 a 15 minutos. Seca tu piel y repite si es necesario.
Comentarios
Publicar un comentario